Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
11 September 2023
Creo que es el libro más flojo de los tres. No me ha atrapado como hicieron los dos anteriores, no ha sido emocionante...
Un crimen ritual sacude el valle de Oñate. En un paisaje agreste y lluvioso aparece una mujer asesinada. Ha sido abierta en canal y sus vísceras están junto al cadáver. La religión se mezcla con lo pagano, y las primeras hipótesis de nuestro querido grupo de investigación es que se enfrentan a un asesino en serie con un perfil de salvador. Tiene el deber de salvar a los pecadores, de asumir él la misión de Dios. Y esto puede ser muy peligroso.
Conoceremos las creencias y costumbres de la zona, las características de la vida en el valle y a sus moradores.
Los policías van dando vueltas de un lado a otro siguiendo las pistas pero siento que los personajes con los que se van encontrando les ponen más trabas que otra cosa. Les hacen dudar de todo y de todos.
Se me ha hecho un poco lento y el final... pues no sé... no me esperaba que esa persona fuese la culpable porque en todo el libro sospechas de ella, ni siquiera un poquito.
Ya sabéis que esta es mi opinión.