Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
29 February 2024
�onocí la pluma de Ibón con La danza de los tulipanes, un libro que me enganchó desde las primeras páginas. Así que tanto me gustó que comencé a leer todos sus libros, algunos me han gustado más otros menos pero desde luego no puedo decir que ninguno de ellos no me ha hecho pasar unas buenas tardes entretenida leyendo y sobre todo deleitándome con los paisajes en donde Ibón es un maestro describiendolos y haciendo que te imbuyas en ellos.

📚Un libro que trascurre a dos tiempos, una trama que empieza con el hallazgo de una mujer muerta a los pies del Faro de la Plata y siendo acusada Leire, una escritora que vive en el faro.
Como me suele pasar en los thriller contados en dos tiempos, una de las partes me suele gustar menos o porque no me atrapa o porque es lenta como he notado en este libro. Pero claro, necesitamos toda la información tanto del presente como del pasado para componer esta historia.

📚Leire como personaje principal me desquiciaba pero eso quiere decir que es un personaje bien construido.

�n conclusión, un buen inicio de tetralogía con un final algo predecible para mi,pero que te mantiene intrigado hasta el final. Un buen libro para conocer la pluma de Ibón si aún no has tenido el placer de leer ninguno de sus libros.