Las mejores frases de Todas las mujeres son peligrosas (3)

lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 April 2020
Mis pies estaban puestos sobre una pequeña roca en medio del océano. Las aletas daban vueltas alrededor esperando que me fallaran las fuerzas. No podía quedarme dormido, no podía darme un chapuzón, no podía cantar ni saltar sobre una pierna. Solo aquellas aletas cortando el agua y Bellón esperando que le confundieran con un trozo de roca y se largaran.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 April 2020
La veía como una montaña muy elevada, de un tono azul oscuro, no sabía por qué de ese color, daba vueltas a su alrededor buscando por dónde escalarla empleando solo las manos, pero nunca encontraba por dónde empezar, el pequeño saliente donde aferrarme, porque era una montaña cerrada, sólida, hermética. A medida que me acercaba me iba sintiendo más pequeño, quizás porque ella aumentaba de tamaño.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 07 May 2020
Yo no estaba autorizado a entrar en las habitaciones de las partidas, nadie lo estaba, solo las chicas y uno de los camareros cuando se requería su servicio, pero si estaba autorizado a abrir un poco la puerta y echar un vistazo para comprobar que todo iba bien. Veía a los tíos en mangas de camisa envueltos en humo, con un vaso en la mano y con los dedos de la otra mano martillando las cartas, o debajo de la mesa deshaciendo un peinado.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie