Editorial: Avant Editorial (30/11/-1)

juanan_ibiza
 12 October 2022
Lo primero que voy a decir es una cosa negativa, y sé que quizás no sea fallo del escritor, pero hay cosas como las faltas de ortografía que son cosas que no se pueden permitir las editoriales, ni los escritores en sí. No es un error descomunal, pero si que a la hora de reseñar resta 🥲

Nos vamos a los personajes, donde todos son despreciables sinceramente. No se salva ni uno, bueno si, el protagonista pero me hubiese gustado que alguien más estuviese de su parte en algún momento. 😫

La trama, la trama en sí me ha gustado bastante, al principio no entendía todo lo que le estaba pasando a Roy pero a medida que vas leyendo intuyes que puede estar pasando y predices el final. 🙃

Hay escenas muy fuertes, que no había leído en otros libros, con un lenguaje vulgar. Esto no es que me desagrade, cada escritor se expresa como quiere y prefiero un lenguaje vulgar pero aclarativo, a que por miedo a lo vulgar, refinamos situaciones y no terminemos entendiéndolas. ☺️

El final, como he dicho antes, ha sido predecible pero me han faltado respuestas por contestar. O yo soy corto de miras y debo suponer lo que dice o me faltan datos para finalizar la historia. 🫣

Se lee muy rápido, ya que el lenguaje es fácil, capítulos cortos y bien llevados. Nada denso, aunque el cambio entre capítulos a veces era desconcertante por el salto en el tiempo que se hacía. 🙂

En definitiva, un libro con una historia buena, momentos muy violentos, con un final que se me ha hecho corto y predecible 🍂

¿Y vosotros? ¿Os hablan las voces? 🧠

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes