Nekokurage (Otro)Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
ISBN : 8419920770
Editorial: ECC Ediciones (14/11/2023)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Maomao es una criada del palacio imperial, en la Edad Media. Solía trabajar como herbolaria en el barrio del placer, pero cuando oye el rumor de que todos los hijos del emperador tienen vidas cortas, incitada por su curiosidad innata y su ansia de saber, empieza a investigar las causas y, así, empieza la historia. ¿¡Que le deparará el destino!?

booksmoon
 25 November 2023
Grata sorpresa me he llevado.
Leo este manga gracias a la masa crítica de Babeleo y a ECC que me lo mandaron.

Para empezar debo decir que el dibujo me parece una pasada, es muy bonito.

Empece el manga sin saber nada de él, luego me entere de que está un tanto de moda y que tiene anime y libro (de hecho todo empezó por los libros que no creo que estén en español). Y me lo he pasado estupendamente y me tiene enganchadísima.

Os cuento de que va Maomao es boticaria en un pueblito, pero la secuestran y la cosa empieza es que ya esta la han vendido al palacio imperial y ahí está trabajando como sirvienta (la verdad es que este asunto pasa un poco por encima y estoy deseando que se explaye más, ya veremos en los siguientes) y lo que pasa en el palacio es que los hijos del emperador se está muriendo, pronto se dan cuenta de las virtudes de la protagonista y así empieza el juego.

Me encanta porque no sé que esperar de los personajes, no me fio de ninguno. Y la protagonista me ha encantado. Es un manga divertido que engancha mucho.

Deseando continuar.
Leonidas17
 11 January 2024
Conocía este manga gracias a su anime y cuando vi que Babelio en Masa crítica lo estaba postulando no dude ni un momento en elegirlo de entre los demás.

Si os gustan los manga o series con estética china antigua, las intrigas palaciegas o la medicina os va a encantar este manga, ya que seguimos de cerca a Maomao que por azares del destino acaba trabajando en el palacio del emperador.

El manga tiene un gran punto y es que es algo más completo que el anime mostrándonos detalles que en este pasan por alto o escenas extras que nunca salieron en su sobrecubierta o al final del tomo.

Cuenta con un dibujo muy elegante y con detalles en algunos puntos concretos, las expresiones de los personajes son muy graciosas y se pueden diferenciar entre ellos.

Sin duda un muy buen primer tomo para adentrarse en la historia, interesante, entretenido, con algunos puntos de humor y que se pasa volando. Sin duda alguna seguiré con el manga.
Bookisses97
 24 March 2024
"Los Diarios de la Boticaria" nos lleva a un viaje fascinante a través de la vida de una joven herbolaria llamada Maomao. Ambientado en la Edad Media en el palacio imperial, este manga sigue las aventuras y desafíos de Maomao, quien anteriormente trabajaba como herbolaria en el barrio del placer.

La historia se desarrolla en un entorno lleno de intrigas palaciegas, donde Maomao se ve obligada a navegar entre conspiraciones y secretos mientras intenta desentrañar la verdad detrás de los destinos truncados de los hijos del emperador.

"Los Diarios de la Boticaria" ofrece una mezcla cautivadora de intriga, aventura y misterio, con una trama emocionante y personajes memorables que mantienen a los lectores cautivados desde la primera página hasta la última. El arte detallado y expresivo complementa perfectamente la historia, sumergiendo a los lectores en el rico mundo del palacio imperial y en las artes de la alquimia y la herbolaria.

En resumen, "Los Diarios de la Boticaria" es un manga emocionante y envolvente que ofrece una mirada fascinante a la vida en la corte imperial, con una protagonista valiente y decidida que lucha por descubrir la verdad y cambiar el destino de aquellos que la rodean. Con su intrigante trama y su hermoso arte, este manga promete llevar a los lectores en un viaje inolvidable a través de los misterios del palacio imperial y más allá.

Libronteli
 04 December 2023
¡Bienvenidas a una aventura llena de misterio y diversión en el exquisito palacio imperial de la Edad Media! 🏰
Conoce a Maomao, una criada con una curiosidad innata y un toque de picardía que la convierten en la protagonista perfecta de esta historia de hierbas e intrigas palaciegas🌿🕵️‍♀️
Maomao solía ser una herbolaria en el bullicioso barrio del placer, pero su vida da un giro cuando la secuestran y la llevan a palacio💔💬
Un día escucha un rumor sobre la corta vida de los príncipes y decide investigar las causas detrás de estos rumores 🕵️‍♀️🔍
Con su ingenio agudo y su ansia insaciable de conocimiento, Maomao nos arrastra en una travesía llena de sorpresas, risas y tal vez un toque de romance imperial. 💑❓
Con una mezcla perfecta de intriga, comedia y un toque de romance, acompañado por un dibujo MA-RA-VI-LLO-SO, esta historia es una pasada🌈📖💫
¿Qué secretos esconde el palacio? ¿Qué le deparará el destino a nuestra valiente investigadora? 🎭📚✨
¡Una lectura que te hará querer más! 🚀👑
¿Te ha llamado la atención?, te leo en comentarios

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer