Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Este libro fue un regalo que cuando lo miras piensas, ¿y este libro tan raruno? Pero con una sonrisa das las gracias y lo pones en la estanteria mientras te olvidas de el. Hasta que un día te lo mandan leer para el colegio y descubres un pedazo de libro que hasta te echas la auto-bronca por no haberlo leido antes.

Leer este libro fue descubrir como se ha montado una sociedad "perfecta", lo de perfecta lo pongo en comillas porque de perfecta, a mi parecer, no tiene nada. La trama en principio es muy simple pero segun se va desarrollando la historia te vas dando cuenta, el porque de todo lo que se hace y porque tienen que vivir como viven. Principalmente la historia se centra en la vida de un individuo y eso hace la lectura mucho mas sencilla para que el mensaje llegue mejor al lector.

Resumiendo, este libro nos hace refelxionar en como vivimos o como quieren que vivamos los de arriba, los que lo habéis leido sabéis a que me refiero. Y los que no lo sabéis, por favor, darle una oportunidad a este libro, porque merece mucho la pena.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..