Editorial: ExLibric (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 22 March 2021
Hoy os traigo la reseña de este libro de relatos tan entretenido y ágil. Nos cuenta varias historias que sueña nuestra protagonista Ayla , en concreto 5 relatos donde ella dejará volar su imaginación.⁣

Es una mezcla divertida e interesantemente friki de sus sueños románticos que se mezclan con fantasía y tonos eróticos. Me he divertido porque me he visto un poco reflejada en nuestra prota que sueña con cosas inverosímiles pero adictivas. ¿Quién no ha soñado que acaba teniendo una aventura con un capitán de un barco mandón, un vampiro sexy o un ángel alado que te quita el sentido?⁣

Ok, si no has soñado cosas así... ¡ no eres una friki! Jajaja para qué soñar con un amor para toda la vida o un romance empalagoso si puedes soñar con un vampiro que te hace el amor mientras te chupa la sangre...😈 Si os gustan los relatos eróticos, los libros rápidos y con relatos que se pasan volando y si eres una friki como yo, os gustarán. ⁣

Yo creo, que me quedo con ña historia del ángel y es que...tengo debilidad por ellos, como Castiel de Sobrenatural🙊🙊 aunque nadie hace ascos a un vampiro a lo Damon, ¿verdad?🧛‍♂️⁣
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 February 2021
Los puzles son como la vida. Al principio es in desorden, un caos, un lío, pero a medida que formamos nuestros caminos y que construimos nuestros destinos, todo empieza a tener sentido y todas las piezas encajan

Lectores (1) Ver más