Cristina Riera (Traductor)
Editorial: Chic Editorial (23/10/2023)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
«Enamorarte te hace sentir inmortal. ¿No quieres eso?»

Se suponía que yo no debía estar en aquella azotea la noche de San Valentín. Tampoco Kellan Marchetti, el rarito oficial de la escuela. Nos conocimos cuando queríamos acabar con todo. De algún modo, nuestras tragedias se entrelazaron y forjaron un vínculo improbable. Decidimos no saltar y volver a vernos cada San Valentín. Mantuvimos la promesa durante tres años. Al cuarto, Kellan tomó una decisió... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 03 November 2023
4,25⭐
No podría plasmar en una reseña todo lo que este libro me ha hecho sentir ni aunque lo meditara durante dias. Asi que allá voy:

Confesaré que TikTok me hizo leermelo por un video donde salía una escena spicy vale? No me escondo. Si que es verdad que despues de volver a chequear un dato del video y ya en el 8% del libro me di cuenta de que los nombres no me cuadraban...

Ay 💘

Me costó meterme en la historia las primeras 30 paginas porque estaba confusa y convencida de que la trama no iba a ser de mi estilo. Aviso desde ya: este libro es único a todos los que me he leído nunca.

Y (odio esconder reseñas por spoilers) empiezo a spoilear libremente:

Seguramente se me olvide algo mas en esta verborrea pero mi cabeza ahora mismo repite escenas y diálogos del libro todo el rato hasta que se asienten en el corazón, porque ahí se va a quedar esta historia🤍

Mención especial a las escenas spicy (obvio) porque madremiademividaydemicorazon *cheff kiss*🤌🏻
Jessyks_Books
 13 December 2023
Esta es una historia desgarradora que captura la intensidad de las primeras amistades y los amores adolescentes.

En la azotea aquella noche, Charlotte y Kellan se encuentran en su punto más bajo. Ambos tienen razones desgarradoras para querer terminar con todo. Pero, en lugar de saltar, deciden hacer un pacto y prometen encontrarse cada San Valentín. Durante tres años, cumplen con su promesa y forjan un lazo inquebrantable.

Pero en el cuarto año, Kellan toma una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Charlotte se enfrenta a las consecuencias de esa decisión y tiene que lidiar con el dolor y la pérdida que le produce. Y justo cuando creía que su historia había llegado a su fin, una nueva historia comienza.

Esta es una novela que explora el poder del amor y la amistad verdadera. A través de la voz de Charlotte, la autora nos sumerge en un torrente de emociones, desde la tristeza y el dolor hasta la esperanza y la redención. Es una historia que nos recuerda que el amor puede ser impredecible, tóxico y peligroso, pero también puede ser el bálsamo que necesitamos para sanar nuestras heridas más profundas.

Esta historia nos muestra que el amor no siempre es perfecto, pero eso no significa que no sea hermoso. Aunque la historia de Charlotte y Kellan esté marcada por la tragedia, también está llena de momentos de felicidad y amor puro. Nos enseña que el amor puede ser un salvavidas en medio de la oscuridad y que el tiempo no puede borrar los recuerdos de un amor verdadero.

Es una novela para aquellos que buscan una historia de amor que vaya más allá de lo convencional. Es una historia que te hará sentir vivo, que te romperá el corazón y luego lo reconstruirá de nuevo. Es una historia que te hará creer en el poder del amor, incluso en los momentos más oscuros.
el_paraiso_en_letras
 23 January 2024
Una noche en una azotea se encuentran Charlotte y Kellan, ambos están pasando un mal momento cuando encuentran al otro y ambos quieren terminar con todo, pero en vez de eso deciden hacer un pacto y reencontrarse en cada San Valentín hasta que algo ocurre y todo cambia.
No os contaré más de la premisa ya que es preferible ir descubriendolo poco a poco.
En primer lugar este libro está catalogado de Dark romance aunque a mi manera de ver diría que es un drama.
En él encontramos una historia muy emotiva con una historia de amor y dolor muy dura pero preciosa a la vez.
Sin duda no esperaba nada así y me ha sorprendido mucho.
La historia nos habla de la fuerza de la amistad y del amor, nos mantendrá con el corazón encogido y sentiremos mil emociones como la esperanza.
Todo esto es posible gracias a lo facil que resulta empatizar con los protagonistas y que la historia esté contada por ambos ayuda mucho.
Destacaria la pluma de la autora, con mucho diálogo y enganche consigue que nos quedemos pegados a sus páginas.

Si os apetece una historia con personajes rotos intentando salir a flote y contado de una manera muy bonita, este es vuestro libro.
Merakbook
 22 March 2024
Me ha gustado muchísimo, y he estado enganchada en todo momento. El principio se me hizo un poco repetitivo,porque era capítulo tras capítulo casi igual, pero una vez pasados, empezó lo bueno.

Es una historia triste, porque los distintos sucesos que pasan son así, pero Charlotte es fuerte y puede con todo a pesar de creer tocar fondo. Quizás ahora no vea las azoteas de los institutos igual, ni la tarta de zanahoria, porque así soy yo cuando me gusta mucho una historia, luego lo relaciono todo.

Kellan, que decir?, el escribió su destino mucho antes de conocer a Charlie, y eso lo supe en cuanto ella leyó su carta.

Terry, no lo entendí. El porqué un padre es así, por mucho que quisiera solucionar las cosas, no me imagino a mi padre como el, cambio si, pero a qué precio?..

Tate, pues quizás es el personaje que más me ha gustado. Porque a pesar de ser como era, supo mantenerse en su lugar y no adelantar nada.

Ojalá pudiera leer algo más de la autora, si algún libro más lo traducen al español, porque me ha gustado muchísimo su pluma.
Best22witches
 09 January 2024
4.5

OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Dulce Veneno” un libro de #ParkerSHuntington publicado por @chiceditorial

No sabia si leer este libro, últimamente estoy muy enganchada al DR, y no me apetecía seguir en la misma rueda, quiero salir de ahí y leer algo más profundo, pero al final este tipo de libros son los que me enganchan.

Empecé y pensé, ¿es esto realmente un dark romance?

Pues creo que, aunque esté catalogado como tal, para mi gusto no lo es. Es una historia que empieza heavy metal core, pero es muy bonita, el manejo de las emociones es espectacular, los personajes muy logrados y hasta tiene puntos de humor que no esperaba.

Si le tengo que poner una pega es que hay un momento que se hace un poco repetitiva la secuencia, pero que está compensado por los diálogos que aligeran ese empeño constante de Charlotte.

Es una historia que me ha dejado una buena sensación dentro de que trata una tragedia o varias.

Tiene personajes muy oscuros, creo que todos los personajes son oscuros menos un secundario, que bueno, no es que compense mucho.

Y aún así, con ese nivel de oscuridad en todos, la historia fluye de una manera tan natural como beberte un blody Mary.

Otra autora de la que me gustaría leer algo más.

Valoración general muy positiva, idea original, muy bien llevada. Personajes creíbles y bien tratados.

Parker, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/du..
PatriPatri14 March 2024
Hasta que no aprenda a verse como la vemos nosotros, no hay posibilidad de que me acepte. No puedes amar a una persona que no se ama a sí misma.
PatriPatri14 March 2024
El suicidio es una guerra entre dos miedos: el miedo a la muerte y el miedo a aquello que te empuja hacia la muerte. Siempre gana el más fuerte. Y si pierdes, la pena es la muerte.
PatriPatri14 March 2024
Vivir es una adicción, y es mejor desearla que odiarla.
SusanaSusana29 December 2023
Nunca me había encontrado con un objeto inanimado con tanto talento para romper corazones como un libro.

.._..