Crítica de MG22

MG22
28 December 2022
«Fuego en Oxford» es una novela policiaca de Cara Hunter, con traducción al español de Gemma Deza. Tiene un total de 439 páginas y ha sido publicada por Duomo Ediciones dentro de la colección Los Imperdibles en una edición de tapa blanda con solapas.
«Fuego en Oxford» es la tercera entrega de la serie Adam Fawley, después de «¿Quién se ha llevado a Daisy Jones?» y «El sótano de Oxford». al igual que en las dos primeras historias, la novela se desarrolla en la ciudad inglesa de Oxford. En esta ocasión, el inspector Adam Fawley y su equipo deben enfrentarse a un macabro incendio en el que aparecen los cadáveres de dos niños de cuyos padres no hay ni rastro. A lo largo de la novela iremos realizando hallazgos al tiempo que la policía y también iremos descubriendo nuevos personajes que no sabemos qué relevancia acabarán teniendo en la historia. Fuego en Oxford es una historia que atrapa desde el primer momento, pues tiene un ritmo trepidante y está llena de giros inesperados. Sin duda consigue mantener el misterio y tenernos en vilo hasta el final.
Además de la historia principal, seguiremos conociendo a todos los personajes de las anteriores entregas y avanzaremos en las historias secundarias que se han ido abriendo en las dos primeras novelas y que sin duda seguirán avanzando en la cuarta parte de la serie.