Crítica de misbookblogger

misbookblogger
28 September 2022
Cara Hunter lo ha vuelto a hacer: tensión, misterio,vueltas de tuerca, sospechosos y un Adam Fawley que renace.

Una trama que engancha desde el primer capítulo, con un ritmo en ascenso y con muchos frentes abiertos. Conforme avanza la historia todo se vuelve más complicado, todos parecen sospechosos. Hay dos líneas argumentales: una, la resolución del caso y la otra sobre la vida de los protagonistas. Por esta parte, si recomendaría leer los libros en orden, ya que hay referencias a los anteriores. El caso es nuevo y cerrado.

Los libros de la autora tienen algo diferente: esos capítulos en forma de recorte de periódico, de mensajes en redes sociales, interrogatorios, análisis de diferentes organizaciones,... Esto siempre me ha parecido todo un acierto y que suma a su lectura, dotando al libro de un enfoque diferente.

El desarrollo de los personajes no es que sea arrollador, más bien es muy suave y añadiendo pequeños detalles a su vida. No he notado ese escalón de información del segundo libro al tercero. Pequeñas pinceladas.

"¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?" Me gustó muchísimo, "El sótano de Oxford" no tanto y este se queda entre uno y otro.

Si os gustan las sagas policiales y un estilo de forma y contenido diferente en el género adelante, es vuestro libro. Yo le seguiré la pista al inspector Fawley.