Crítica de SGB

SGB
10 September 2023
Puntuación: 6,5 / 10 – 3,25 estrellas de 5

¿Sabes qué esconden tus vecinos en el sótano?

En esta segunda entrega del detective Adam Fawley nos encontramos con dos casos: un secuestro de una mujer y un niño en el sótano de un señor mayor con alzheimer, y el asesinato de una mujer varios años antes.

Este libro me ha gustado, pero me ha parecido mucho más predecible que el anterior. Casi desde el principio se sabe quién ha podido ser y qué sentido tiene. Solo hay dos giros interesantes.

Sin embargo, la forma en la que está escrito atrae mucho y es muy cercano para el lector. Resulta atractivo a la vista con los mensajes de correo electrónico, redes sociales y posts de periódicos. Es muy adictivo y fácil de leer.

Lo recomiendo totalmente como lectura “ligera” (casi 500 páginas no podría considerarse como tal, pero se siente de esta manera).

Se pueden leer con total independencia, pero seguidos permiten ver el desarrollo de los personajes y de sus historias personales. Recomiendo su lectura en orden para disfrutar mucho más de las tramas y de las relaciones entre los inspectores, policías y detectives.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..