Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
07 May 2023
Buenas viciosill@s de los libros, aquí traigo la segunda entrega de la saga Adam Fawley.

La historia se inicia con la aparición de una mujer y un niño en un sótano encerrados al borde de la muerte. En la casa, un anciano que al parecer no sabe nada de ello. Esto es solo el inicio.

Una trama muy intrigante que se presenta de forma sencilla, con muchos giros que nos cambia la línea de investigación constantemente. Contiene al igual que la anterior artículos de periódicos, mensajes redes sociales y como novedad transcripciones de interrogatorios.

Personajes tiene el libro para dar y regalar, tantos, que pensé en hacerme un esquema porque me estaba liando. Pero al final terminé por no confundirme. Nos adentraremos más en las vidas de los personajes del la entrega anterior y por supuesto de la vida de Adam Fawley.

Una mención especial hacia la agente Sommer que adquiere un papel muy importante en la historia.

En resumen la novela es ágil, adictiva, intrigante con un pelin de lío. Si te gustan los thriller has de ir pensando en leer a @carahunterauthor y está saga de Adam Fawley.