Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
¡Viajamos de nuevo a Oxford! Después de "¿Quién se ha llevado a Daisy Manson?" Nos reencontramos de nuevo con el inspector Fawley y todo su equipo de investigadores.
En esta nueva entrega la autora nos presenta un caso que comienza en la primera página. Una chica sin nombre encerrada en un sótano en compañía de su hijo. La casa pertenece a un anciano con problemas de memoria, viudo y con la única visita ocasionalmente de un asistente social.
Paralelamente a pocas casas de allí, conocemos el caso de Hannah, trabajadora, madre, esposa que desapareció años atrás. Un caso sin resolver...¡Hasta ahora!
Conocía la pluma de la autora, su manera de expresarse me gustó desde el primer libro pero en este ha conseguido sorprenderme. Los giros que tiene este libro durante toda la trama, consigue meterte tanto en la historia como si fueras uno de los policías que está investigando el caso. Algo que me encanta. Con una narrativa fluida y sencilla consigue que el lector intérprete las señales de la manera exacta para hacer que desconfíes de todos los personajes.
Hace algunas referencias al libro anterior por lo que recomiendo leerlo antes para conocer más las historias de los personajes principales.