Crítica de galegalendo

galegalendo
01 November 2021
Esta segunda entrega del inspector #AdamFawley ha sido en realidad mi primera toma de contacto con la imaginativa de #CaraHunter. Tras verla en un directo de @leercomoformadevida en Instagram y disfrutar de su energía, buen humor y habilidad para superar la entrevista, me han dado ganas de leer a la autora británica.

Así que cuando las chicas de Writers Hunters (que podéis ver en YouTube, ya tienen a grandes autores entrevistados) propusieron este libro para la sala Dark de Atreyu, le he buscado un hueco.

Gran acierto, y más el poder comentarlo en #lecturaconjunta. Cara Hunter consigue llevarnos por toda la trama con deseos de descubrir el quién, el por qué, el cómo. El formato múltiple que le ha dado, integrando mails, artículos de prensa, informes, etc., lo hace mucho más vívido.

No lo he considerado perfecto, pues un par de aspectos de la implicación de algunos personajes no me parecieron redondos, aunque eso no desmerece en absoluto el gran trabajo de escritura de esta vecina de Oxford. Se nota, y mucho, que ha trabajado en cada paso de su novela.

Una lectura muy llevadera, que engancha y que recomiendo para cuando se necesita desconectar.