Las mejores frases de De vuelta al hogar (3)

LEMB 13 May 2021
No obstante, era perturbador saber que ella como una mujer que había restado la vida, la integridad, la identidad y, en ocasiones, hasta la salud mental en aras de su país de adopción, se olvidaría de su país de nacimiento para salvar al hombre que tenía al lado.
LEMB 13 May 2021
—Cuando todo esto acabe y ya no tengas que mirar continuamente detrás de ti, ¿qué harás?
Jess se quedó helada y Derek se desengañó: pensar en una vida normal y libre de preocupaciones no la iba a poner de mejor humor, sino que le hizo experimentar una especie de conmoción. ¿Acaso no había soñado con ello? ¿No era ese el objetivo de todo lo que estaba haciendo?
—No lo sé
LEMB 10 May 2021
Jess había vivido y viajado lo suficiente y se había implicado en bastantes situaciones peligrosas como para saber que la paz era algo efímero. No duraba mucho porque había muchas personas que no se conformaban con lo que tenían. Para ellas las aguas tranquilas solo significaban que tenían vía libre para avanzar y reclamar lo que había sido demasiado difícil de conseguir en mitad del conflicto.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste