Crítica de Tamichi

Tamichi
16 May 2022

Hace años que leí este gran libro histórico, lo catálogo así, esta gran obra de
- Víctor Hugo-
y decidí releer para encontrar cosas que en mi juventud pude pasar por alto. Y porque con la madurez de los años vas cambiando las ideas y vas comprendiendo mejor lo que sucede. comprendiendo mejor los acontecimientos de la obra. Y siendo más paciente con su larga extensión. Totalmente un clásico literario. Donde encontraremos , amor, odio, revolución y venganza, entre otros ...
Me alegro muchísimo de haber releído está magnífica obra. Prácticamente eran pocas cosas las que recordaba, aunque pensaba que sí. o puede ser que la madurez lo entiende de otra manera, la correcta.

Lo recomiendo 100% a pesar de su extensión Merece la pena.

Los personajes te sorprenderán. Donde te sacarán lo más emocional de tu alma hasta el odio más profundo. Me hizo llorar, reír y enojar.
El libro fue publicado en el siglo XIX. Tratándose después de la revolución francesa .
Otra cosa que me encanta son las descripciones. Siempre adoré los libros descriptivos, aunque sea excesivamente.

Habla sobre la pobreza y la lucha por sus derechos tras una justicia que falla y sobre la corrupción de la época , entre otros temas.
Es un libro que todos debemos de leer una vez en la vida.
Os gustará y aprenderéis bastantes cosas.