Crítica de Rous10

Rous10
23 June 2021
Como empezar a describir el libro que amo? este libro que toco mi corazón, siento que los verdaderos lectores pudieron sentir lo que transmite el escritor, nuestro querido señor magdalena, este personaje nos muestra como sufre cuando en si ha sido una buena persona. Mi querido señor magdalena como me gusta llamarlo aunque su nombre es "Jean Valjean", bueno este libro nos habla sobre las injusticias de la vida, la pobreza y lo miserable que es la vida de muchos.
Todo empieza en trozo de pan, quien diría que ese trozo de pan definiría la vida de este desdichado hombre, luego algo que impacto en mi fue como se cruzo con el obispo que fue bueno con el, siento que estos dos personajes me enseñan mucho respecto a como es la vida, alguien que puede tenerlo todo pero no es pretencioso sino es humilde y caritativo con los demás, luego esta el que no tiene nada y tiene que hacer algo para sobrevivir, así tristemente es la vida de muchos. Luego nos encontramos la triste vida de la madre de cocete, el amor de una madre, dar todo por su hija, hasta el punto de vender su cuerpo, vender sus dientes, esta es una dolosa representación del amor de una madre.
En fin este libro abarca lo triste y melancólico de la vida, no tengo muchas palabras para describir o criticar este libro, "los miserables" su titulo se describe en cierta forma por si solo, ame este libro y lo sigo amando a pesar de haberlo leído hace unos cuantos años, jamas podre olvidadlo, es uno de los libros que me enseño a conocer un poco mas de lo dura y difícil que es la vida, sin embargo, el señor magdalena me enseño que debo siempre hacer el bien, gracias mi querido señor magdalena y señor Víctor Hugo, mis mas sinceros agradecimientos!