Alejandra Huerga González (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 04 July 2020
. Me han encantado las ilustraciones que nos acompañan durante el libro. Los capítulos son larguitos, pero no se hace muy pesado porque toda es bastante blanco y con espacios, lo que deja tiempo a pensar y respirar.⁣

Algo que me ha vuelto un poco loca son los nombres, y es que había muchos y muy complicados, y juro que me hacía bastante lío😅 En este libro los personajes son interesantes pero no son el centro de la trama, lo importante es la guerra y la acción, está lleno de emoción y cosas que ocurren durante todo el libro.⁣

El libro va y vuelve en fechas, va al pasado con la guerra y vuelve al presente con los expertos y me ha costado coger un poco el hilo de saber en qué fecha estábamos. ⁣

Pero de todas formas, la historia es interesante, emocionante y si os gustan las guerras en las galaxias, la ciencia ficción y la acción, será un libro que os guste y os sorprenda. ¡Os lo recomiendo!⁣
Aliciared
 01 May 2022
Una historia clásica de ciencia ficción que a los amantes del género les puede encantar. La verdad es que la acción es bastante rápida y se entremezclan varias historias sin que se vaya haciendo pesado. En esta novela lo que importa es la historia y los personajes son algo secundario, aunque todos se van dibujando a raíz de sus acciones.