Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
12 July 2022
La continuación de El filo de la verdad (reseña en mi perfil) Marina la capitana del Tormenta deberá enfrentarse a su mayor reto, la venganza por la muerte de su padre la consume pero sus decisiones tendrán unas consecuencias que ni ella misma espera.

Elementos que la definen:
-Fantasía 🧙‍♀️
-Acción, escenas de violencia🤜
-Humor🤣
-Amor ❤️

PUNTOS A FAVOR ❤️:
-Marina es el mejor punto a favor que puedo deciros. En este libro el autor nos la presenta y nos metemos en su cabeza para sentir su miedos y su valentía ante las nuevas aventuras que la esperan.

-La calidad de escritura que nos presenta esta novela es maravillosa, tanto por los escenarios que nos describe hasta por los nuevos personajes que se unen a esta trama que cada vez está más enrevesada e interesante, obviamente.

-Este libro ahonda sobre algunos de los temas que fueron iniciados tanto en el primer libro como en el 1.5,por lo que se agradece que vayamos desbloqueando enigmas que en un principio eran muy confusos.

-Habemus escenas de ❤️, siempre a favor.

-AVISO 🤔:

-Es cierto que por la cantidad de personajes y de información que trata de exponernos aquí el autor, en mi opinión recomiendo que se lea el libro en un momento de tranquilidad, no es un libro ligero, todo lo contrario, y yo no llegué a disfrutarlo hasta que tuve vacaciones y pude estar 100% con él.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..