Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Chusmitos, menuda aventura. Muchos de vosotros ya conoceréis a Akiyama, sobre todo si ya habéis leído "El filo de la verdad", pero me ha encantado tener un tomo, aunque sea de menor tamaño, donde podamos estar cara a cara con este dios y conocer un poco sus aventuras de primera mano. También hemos visto más de cerca a Koelan, uno de mis personajes favoritos.
Ya estaba echando demasiado de menos al autor y su manera de escribir. Ya os mencioné que este talentoso chico había sido uno de mis mejores descubrimientos de este año y no puedo hacer más que afirmarlo. Que delicia de lectura. Y que no os engañe su pequeño tamaño, este spin-off tiene mucho guardado en su interior.
Me ha gustado mucho este innovador punto de vista, ya que el mundo creado se ve con otros ojos. Un mundo, que según mi perspectiva, se nos muestra de una manera más enriquecedora y nunca está de más tener más información de esta saga en la que nos estamos adentrando.
Ha sido un placer reencontrarse también con las numerosas criaturas y razas que ya nos hemos ido encontrando en el tomo anterior. Es increíble como el autor, nuestro querido Hudrian, ha vuelto a superar aún mis expectativas y me vuelve a dejar con ganas de más. ¿Qué nos encontramos en Tiempo de Brujas? No le perdáis demasiado la pista, pronto lo sabremos.
Finalmente puedo añadir, que si aún no conocéis a este autor o sus obras, no sé que estáis haciendo con vuestra vida, porque merece mucho la pena. Una buena fantasía que no en todos lados se ve. Así que doy gracias por haber sido partícipe de una aventura como esta.