Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 November 2021
Reseña: Las crónicas de Akiyama, de R.C. Hudrian.

Hoy os traigo una reseña muy especial!
Se trata de una novela a modo spin-off de , en la que nos cuenta parte de la historia de un personaje al que ya conocíamos en la anterior novela: el dios Akiyama.

Título: Las crónicas de Akiyama
Autor: R.C. Hudrian ( @r.c.hudrian )
Páginas: 140 págs
Puntuación Goodreads: 4'69&#xNaN;
Puntuación propia: 4&#xNaN; (7'5/10)

📜Sinopsis resumida📜

El reino de Corinta ha desaparecido, arrasado por una hecatombe. Y un dios, decidido a erradicar el problema de raíz se ha embarcado en una peregrinación muy particular. Tras cruzarse con un joven, tendrá que elegir entre la senda de la destrucción, o la de la creación.

⛩Trama⛩

A pesar de que es una novela bastante corta, pensé que no lograría realizar un gran aporte a la historia de El filo de la verdad, pero todo lo contrario, es una historia bastante profunda y definida que logra mostrar más allá de lo que nos contó la primera novela. Nos enseñará nuevos lugares, criaturas, y sobretodo un nuevo e importante punto de vista.

🐺Personajes🐺

Los personajes son geniales, se les coge cariño desde el momento en que aparecen, sobretodo a Koelan. Me gustó mucho el papel que interpreta cada uno de ellos y que encaja a la perfección con lo que quiere transmitirnos la novela.

🏰Worldbuilding🏰

Este es el punto fuerte en mi opinión, diría que ya lo fue en El filo de la verdad, aunque en esa ocasión los personajes también tenían gran importancia en la historia. En el caso de Crónicas de Akiyama deduzco que la intención del autor es enriquecer el mundo que ha creado mostrándonos más aún de lo que ya conocíamos, y esto lo cumple con creces.

🌸Recomendación🌸

Si habéis leído El filo de la verdad, esta novela es parada obligatoria! Si por el contrario no conocéis aún la historia de Akiyama, Marina, Aarón y compañía, os estáis perdiendo unas novelazas increíbles (que por cierto están tiradas de precio) y que son totalmente recomendables!!