Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Ambientado en la cultura asiática, vinculado a un mundo de fantasía y con un antihéroe que vaga por los reinos enfrentándose a nuevos retos ¿Se puede pedir más?
Aaron, el apodado samurai maldito, tras dejar las tierras del Este se adentra en el territorio de Erindorn. Lo que allí podrá comprobar es que desde su ausencia las cosas han cambiado a peor. El Sanctum, la religión imperante, se hace dueña del territorio y hace deambular una verdad muy peligrosa. Y con ella surgirán seres demoníacos que se aprovecharán de la situación. Aaron se aventurará por estos reinos sin ninguna orientación pero con un objetivo muy claro: cumplir su venganza a cualquier precio. La acción está servida ¿Te adentrarás en este mundo junto Aaron?
A mi en líneas generales me ha recordado mucho a Geralt de Rivia (The Witcher). Primero porque Aaron es un personaje rudo, un poco antisocial pero que luego acaba siendo un cacho pan. Y segundo porque tiene que pasar por diferentes obstáculos para conseguir su propósito.
Por lo tanto, me ha parecido un libro muy completo. Y eso es debido a que disfruto mucho de los libros en los que puedo aprender más de la cultura asiática, en especial de Japón. Sumado a que estamos ante un mundo de fantasía con brujas, seres demoníacos, etc. Y finalmente, por el protagonista principal junto a sus compañeros de viaje, donde Aaron encontrará el amor, la amistad y las risas: Gonzo te adoro 😂 (ya lo entenderéis cuando lo leáis).
Por lo que, en mi opinión, el libro ha sido maravilloso y lo he disfrutado como una enana.
Y dios mío el final... QUÉ FINAL! En la historia hay muchos plot twist, pero ese justo no me lo esperaba, así que necesito YA el segundo libro 🤯🤭.