Las mejores frases de Un año en los bosques (6)

marta_lo
marta_lo 09 October 2022
Yo soy la única apicultora comercial, la única que se gana la vida con esto y tiene muchas colmenas. La mayoría son hombres, y casi todas las mujeres son esposas que muestran interés por la afición de sus maridos.
ciaovalentina
ciaovalentina 04 January 2020
Durante los últimos doce años he aprendido que los árboles necesitan espacio para crecer, que los coyotes cantan junto al arroyo en enero, que en el roble sólo se puede clavar un clavo cuando está verde, que las abejas saben más que yo sobre la fabricación de miel, que el amor puede convertirse en tristeza y que hay más preguntas que respuestas.
ciaovalentina
ciaovalentina 05 December 2019
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 15 February 2019
Mis trescientos enjambres de abejas están desperdigados por las colinas del sur de Misuri, en colmenares situados en los pastos de los granjeros o en los límites de sus arboledas. Todos los años doy a cada familia que tiene uno de estos colmenares un galón de miel en concepto de alquiler, aunque a la mayoría de granjeros le gusta tener enjambres en sus tierras, pues las abejas polinizan sus plantaciones y los tréboles de sus pastos.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
Por eso he dejado de dormir en la cabaña; una casa es demasiado pequeña, demasiado restrictiva. Quiero el mundo entero, y también las estrellas.
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 02 January 2023
(…) vivimos en un mundo que no sólo es más extraño de lo que pensamos, sino más extraño de lo que podemos pensar

Otros libros de Sue Hubbell (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro