Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
Es un cuarto libro en el que se nos cuentan distintas historias de la trilogía Susurros, en concreto son 3 historias cortas que nos permiten conocer más a fondo a Alyssa, Jeb, Morfeo y a la madre de Alyssa. No voy a poner nada de las historias ya que no quiero hacer spoilers a la gente que no se ha leído aún la saga pero diré que las historias están genial y es de las pocas veces que las precuelas me aportan algo nuevo ya que casi siempre no relatan cosas de importancia. Pero en este caso esto no es así, me ha encantado sobre todo la última ya que es una recopilación de recuerdos de Alyssa, Jeb y Morfeo además descubrimos como Alyssa urde su muerte y cómo vive su vida con ellos. La verdad es que os recomiendo leer la trilogía Susurros ya que es un retelling del país de las maravillas donde la autora tiene una forma muy peculiar de contar la historia además crea un mundo fascinante, lleno de magia y con un estilo muy personal, oscuro, tétrico pero muy atrayente y que por lo menos a mí me enganchó hasta el final.