Las mejores frases de Salvajes (13)

Annie_hatuna 27 August 2018
Y con eso nos cubre...con una larga ala de satén, protegiendo a nuestra familia del mundo mientras canta una nueva canción con palabras diferentes, un tributo a todas las cosas locas, salvajes y hermosas.
Un himno a nuestro amado País de las maravillas
Annie_hatuna 27 August 2018
Las mejores cosas. Las cosas imposibles. Lo más imposible de todo es que una criatura solitaria, que nunca necesitó otra alma viviente, tenga una familia por la que moriría y mataría.
Annie_hatuna 27 August 2018
Como una vez le dije a Morfeo: La mayoría de los humanos preferirían creer que están solos en el universo a admitir que podrían tener compañía de otro mundo. Y como él me respondió: su ego es su debilidad
Annie_hatuna 27 August 2018
Compartimos los sueños y la idea de envejecer juntos. Una vida mortal es valiosa y corta en comparación con la eternidad
Annie_hatuna 27 August 2018
Algunas personas podrían decir que es imposible morir y vivir para contarlo. Son las que nunca han experimentado la magia
Annie_hatuna 27 August 2018
El amor no era fácil, ni era un juego. Era la guerra. Y, como en cualquier campo de batalla, no había lugar para la compasión ni para la misericordia.
Annie_hatuna 27 August 2018
Últimamente, cada vez que miraba su reflejo, ya no reconocía a la polilla en el espejo. Estaba incompleto, roto; y lo odiaba.
Annie_hatuna 27 August 2018
El chico de la telaraña y el hombre de mis sueños. Siempre y eternamente, mi ancla
Annie_hatuna 27 August 2018
No me importa si estoy loca mientras la locura me ayude a sobrevivir
Annie_hatuna 27 August 2018
La valentía emparejada con la locura se convierte en abandono, lo que es un rasgo honorable en mi tierra, y siempre debería ser recompensando

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals