Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
19 October 2021
En primer lugar decir que ya habia leído varias obras de la autora. Entonces ya tenia en buena estima el libro, aunque si es verdad que aunque conozco la obra en la que se basa "El fantasma de la Ópera" no habia visto la historia en si. Asi que empecé a leer con 0 conocimiento.

No se si esto ayudó a que habia partes que no llegaba a entender del todo, pero al principio me costó cogerle el hilo. Las descripciones que siempre han sido el fuerte de Howard aquí se extienden a limites insospechados. Rune es una chica estadounidense que tiene problemas al cantar. No puede controlar su voz y cada vez que canta acaba perdiendo la fuerza.

Explicar todos los sentimientos que se desarrollan en ella y entenderlos fue complicado pero una vez que le pillas el hilo avanza solo.

No hasta mas de la mitad del libro que se empiezan a esclarecer las dudas y te enteras de todo lo que ocurre detrás. Donde la historia del pasado es casi tan importante como el presente y todo se conecta.

Es precioso y supongo que si eres fan de la Ópera en cuestión será mas fácil de entender desde el principio.

Relatado en primera persona como suele acostumbrar, te mete de lleno en la historia. Y una cosa que me gustó es que lo hace desde la perspectiva de dos personajes y no solo uno.

La historia es bonita y muy fantasiosa. Seria interesante ver algo así en imagenes para poder saber más exactamente como esta todo colocado, pensé mientras leia.

Aun a pesar del mal comienzo me gustó el final que le dieron así como la explicación a todo. Algo mas a añadir a su favor es la espectacular portada y contraportada. La editorial se lució.