Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
09 February 2022
Este libro me llevó por altos y bajos irremediablemente hasta que tal fue el ansia en mí, que me lo termine antes de darme cuenta a partir de la mitad.

Ya conocía a la autora por otros de sus libros y su escritura me había cautivado, sabe llevar a la gente a mundos maravillosos y que suene real. Asi que al ver este, fui con todas las ganas desde un principio.

En general la trama me gustó, pero cuando leí la primera mitad temi como pudiera terminar uno de los personajes concretamente. Asi que tuve que hacer una pausa de un par de semanas antes de hacerme la idea de una variacion de finales posibles y aceptarlo.

Cuando por fin me decidí fue fácil retomar la lectura y disfrutar de ella. Solo por ello tardé algo mas en terminar. Como me tiene acostumbrada la autora me atrapó sin dejarme escapar. El misterio y el romance por cada esquina, por cada hoja... Y sus personajes son tan ricos, tan desarrollados que te adentras fácilmente. Ya sea en siglos pasados, como en este caso, o te ponga la mas maravillosa inverosimilidad, que crees en ello.

También debo decir que es precioso, con un final a la altura. Recomendado. Para empezar y para todo aquel que ya haya disfrutado de sus libros anteriormente. Protagonista lista, a pesar de las trabas que le pone la vida y preparada para el cambio de época. Y dos hombres que harían delirar a cualquier mujer, tanto por sus misterios como por sus fortalezas.