Crítica de Leonidas17

Leonidas17
24 May 2018
Gracias antes de nada, a Babelio Masa Crítica por obsequiarme el libro de una de mis autoras favoritas. La historia me ha gustado bastante, la ambientación es muy buena y las descripciones igual, el misterio central es muy simple, yo al menos lo adivine con unas pocas pistas que dejaba. Si tengo que destacar un punto negativo diría que es Juliet. Que de un momento a otro del libro, asume la muerte de su madre y que los fantasmas existen... ¿Qué clase de persona es? Unos dos o tres meses de luto no hubiesen estado mal por su parte o que cuando viese a Hawk gritase como alma que lleva el diablo al ver que un hombre irrumpe simplemente cuando te estas bañando. No. Lo asimila en dos segundos todos. Conclusión con este personaje: No me ha gustado nada.
Sinceramente me ha parecido más interesante la historia, donde se ambienta y los dos personajes masculinos, Aunque eran un poquito cargantes en algunas parte, que si, que os gusta la muchacha con nubes en lugar de cerebro, pero no tenéis que recalcarlo cada dos paginas del libro. Agradecía con toda mi alma cuando hablaban de la trama del misterio, aunque admito que algunas cosas te las ves venir casi por narices o por simple razonamiento. A lo cual he de añadir que mi personaje favorito ha sido Chaine la verdad. al menos en lo que se refiere a personalidad he historia.
Lo que me resulta curioso es que el libro termina con un final bien cerrado pero esto va a ser una saga. Puede ser que sean historias a parte o estén ligeramente conectadas, leeré la segunda parte ya que A.G Howard me parece muy buena autora, pero espero que nos sorprenda con otra historia y no volver a tener que soportar a Juliet.