Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Delirios, la segunda parte de la preciosa Saga Susurros de A. G. Howard; creo que estoy en el mismo dilema de su protagonista, y es que escoger entre Morfeo y Jeb es una misión casi imposible.
Estos increíbles hombres tienen marcadas diferencias e intenciones entre los dos y el contraste entre sus personalidades, los hace polos totalmente opuestos. La única semejanza es que sienten un amor tan grande por Allie, que son capaces de sacrificarse por el bien de ella; los que los convierte en un dúo bellamente especial.
Allie se ha mostrado desde el principio como una protagonista fuerte, inteligente, decidida y valiente, pero su único punto de quiebre y que le desconcierta hasta el último de los pensamientos, sin duda son esos dos hombres.

En ésta entrega habrán muchos secretos familiares que saldrán a la luz, no será fácil para Allie confiar en todos cuando le mienten constantemente. Pero deberá hacerlo rápido, ya que sus enemigos comenzarán a desdibujar los límites entre el mundo humano y el país de las maravillas y será muy fácil desequilibrar el balance que con esfuerzo ha logrado en su vida mortal.
Allie descubrirá que desde que puso un pie en ése salvaje, pero fantástico país; no solamente su vida pende de un hilo, sino también la de todos aquellos que ama. En sus manos estará la armonía y la paz entre estos dos mundos.