Las mejores frases de Delirios (13)

Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 22 May 2023
Podría observar la destrucción del mundo y luego bailar, triunfante, bajo una nevada de ceniza.
lectorade1994
lectorade1994 03 November 2017
Pero ahora más que nunca me doy cuenta de lo importante que es cada recuerdo, ya sea malo o bueno, porque son la sombra de quienes somos.
Annie_hatuna 24 August 2018
Estoy loca y lo acepto. La locura es parte de mi herencia. La parte que me guió al País de las Maravillas y con la que me gané la corona.
Annie_hatuna 24 August 2018
¿No es ese el verdadero significado del sacrificio? ¿Dar más de lo que alguna vez pensaste que tenías para salvar a la persona que amas?
Annie_hatuna 24 August 2018
Morfeo tenía sus motivos. Eran puros a pesar de las mentiras y engaños de los que se valió para justificarlos. No existe nada blanco y negro e él. Es un retrato caótico hecho de todos los tonos de grises
Annie_hatuna 24 August 2018
Alyssa, te han dado la oportunidad de vivir dos vidas y dos amores. Eso es un milagro. Valora el regalo por lo que es. Te veré pronto en el País de las Maravillas.
Annie_hatuna 24 August 2018
Una mitad rebosa de curiosidad hacia lo oscuro y un apetito fiero por lo disparatado pero la otra mitad es fantasía y luz, llena de valor y lealtad...No hay nada que pueda romper las cadenas que has puesto en mi corazón porque tú eres el País de las Maravillas
Annie_hatuna 24 August 2018
Sólo hay una Liddell a la que deseo, sólo una que se ha ganado mi eterna devoción...Sólo una fue mi amiga más fiel...la que ocupó mi lugar y se enfrentó al ataque que estaba destinado a mí
Annie_hatuna 24 August 2018
No es Morfeo el que obliga a los elementos de mis dos mundos a que se unan, soy yo. Siempre ha sido así y estoy empezando a darme cuenta de que no es tanto una elección como una necesidad
Annie_hatuna 24 August 2018
Éramos tan ingenuos que pensábamos que cualquier cosa en el reino humano es para siempre

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals