Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

DESCUBRE LAS AVENTURAS DE DUSTIN EN EL CAMPAMIENTO DE CIENCIAS

Dustin acaba de llegar al Campamento de Ciencias y va a tener que hacerse un lugar en él sin el apoyo de su grupo de amigos de Hawkins. Pero un nuevo peligro surge, amenazando a los jóvenes científicos y a los monitores del campamento: una misteriosa figura con la máscara de Albert Einstein ronda el lugar con terribles intenciones. Cuando los monitores empiecen a desaparecer, Dustin tendrá... >Voir plus

Pinguinalectora
 31 July 2021
📖 Cuando empecé a leerlo no sabía bien si iba a ser el cuarto o simplemente sería un cómic sin más, pero informándome vi que si y además como nos cuenta la sinopsis la historia ocurre entre la segunda y tercera temporada.

🏕️ El protagonista es Dustin (🥰) y sus compañeros de campamento de ciencias, recordemos que allí es donde conoce a su chica 😍 y nos relatan como fue y también nos cuentan algo extraño (como no) que ocurre en allí... Dustin es otro de mis favoritos y que hagan un cómic de él me parece maravilloso 🤩

🔝 La verdad es que yo soy muy fan del universo de la serie y quizás no soy del todo justa, pero es que a mi me encanta todo lo que va saliendo hasta que sacan temporada nueva 🤭 pero tengo que recomendarlo si o si, como el resto, y más sabiendo que enlaza algo más que pasa en la tercera temporada ☺️ (que no diré por los spoilers 🤫)

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?