Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
01 March 2024
Como explicar esta historia tan rocambolesca, por decirlo de alguna manera.

Un jefe - editor, Alan, que lo único que escribía era intriga, asesinatos., suspense...etc. Siempre el mismo personaje: Atticus Pund.
Hasta que sabe que le queda poco tiempo de vida. Nadie sabe nada.

Ahí, parece ser que después de publicar ocho libros por el mismo personaje, decide querer publicar un noveno, con su final, sin que nadie sepa, que también es el final de él, ya que esta enfermo y no es curable.

Por otro lado, Susan su editora junto con mas compañeros, antes de publicar, leen la historia... es tan intrigante, que cuando quieren llegar al final de quien es el asesino de la historia escrita, en la vida real casualmente, muere Alan también.

Nadie sabe nada, pero... Cuando leen la historia y se descubre la vida de Alan... es coincidencia o es real lo que pasa? Muchas cosas se parecen. Ya que... realmente murió como dicen, o fue un asesinato como en su libro que iba a publicar?

Susan, aun siendo editora, quiere saber mas, pero las casualidades para ella no existen y hay muchas coincidencias y similitudes... y otra cosa mas que se le suma: la historia escrita , le quedaba el final, que nadie sabe donde esta esos papeles.

Un enredado de historias entre el libro no-publicado, a la vida real que hay, que tienes que estar con todos los sentidos puestos, porque no te enteras de nada y... el culpable lo puedes tener en frente y sin saberlo.

Personajes en la historia de Atticus Pund, personas en la vida de Alan... fantasia o realidad? Quien esa persona que esta rondando por todos los lugares?

Nadie se libra de nada, hasta la misma editora Susan.

Debo de decir, que me ha costado horrores entender este libro, porque en si son dos muertes, en una... y lo que he comentado antes, hay que estar atento a todo lo que se lee o escucha. Que en mi caso, lo he escuchado en audiolibro.

Conforme iba avanzando, me ha ido gustando algo mas... pero es super lioso.

Aun así, chapo, porque me ha mantenido hasta el ultimo momento con esa intriga, que hace querer saber hasta el final.

Hay segunda parte... vamos a ver como acaba.