Crítica de yoli82

yoli82
31 May 2023
Empezaré diciendo que partimos de una idea original, dos historias en una y es que nos encontramos con Susan Reynald una editora a la que entregan la obra de una famoso escritor de forma que leeremos la obra al mismo tiempo que ella.

Sangre de Urraca es la última novela de Alan Conway un excéntrico escritor. Situada en un bonito y típico pueblecito inglés de los años 50, se sucederán una serie de hechos y entrará en juego un investigador que será el encargado de resolver el misterio. Aquí conoceremos a personajes peculiares y como en este tipo de novelas, sospecharemos de todos y cada uno de ellos.

Sin embargo, a la historia le faltan los últimos capítulos y aquí es donde entra la parte de la editora, volveremos a la actualidad para conocer otro gran misterio que envuelve a esta desaparición.

Ambas historias conectan muy bien. Y ambas partes quedan muy bien hiladas y cerradas. Si tengo que decir que me ha gustado mucho más la parte de Sangre de Urraca, muy al estilo Ágatha Christie. Y ambas con un final inesperado.

Esta novela tiene claras referencias a Ágatha, cosa que me encanta y en general la he disfrutado.

¿Lo habéis leído?