Crítica de angelitobooks

angelitobooks
27 October 2022
Es un libro que se lee súper rápido y es sumamente hermoso.
Cuenta con la historia de 30 escritoras que, en muchos de los casos, fueron olvidadas o no reconocidas como merecían. Son escritorios que hicieron magia con sus plumas.
Cada vez que se presenta una nueva escritora, se presenta primero una bellísima ilustración. Ame cada una de esas imágenes, son HERMOSAS realmente.
Luego, se presentan pequeñas historias de cada una de ellas, con tintes fantásticos y oscuros. Muchos de ellos hacen referencia a datos biográficos o datos de lo que han escrito.
Finalmente, se presenta un breve escrito biográfico de cada una de ellas. Si bien, no hay tantos datos de sus vidas y me hubiera gustado saber un poco más, me parece muy interesante los datos que dan y eso hace que te den ganas de buscar más información por tu cuenta.
También, algo que me gustó, es que al final de cada autora, hay como un cuadro donde dice sus libros o escritos más destacados y eso me gustó porque me da el pie para saber por dónde empezar mis futuras lecturas.
Es un libro que lo SÚPER recomiendo, se disfruta mucho y es el puntapié perfecto para leer más a autoras INCREÍBLES! 💜💜

Les comparto, las autoras que me anoté para buscar primero:
🦋 Zora Neale Hurston.
🦋 Janet Frame.