Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
09 March 2023
Buenas!

Hoy vengo a hablaros de una de las mejores lecturas que llevo en lo que va de año. Este es un libro que empecé en junio, pero después de leer un par de malas críticas me dio mucha pereza continuar.

No quiero contaros gran cosa de este libro, ya que pienso que es mucho mejor ir a ciegas.

Sólo os contaré que Lowen, una escritora con graves problemas económicos, recibe la oferta de continuar una saga de una escritora muy conocida, por una gran cantidad de dinero. Es una buena oportunidad para poder recuperarse económicamente, pero a partir de entonces su vida se va a convertir en un sueño o en una pesadilla.

Este libro es un thiller psicológico que me lo ha hecho pasar realmente mal, me ha parecido el libro más turbio que he leído en mucho tiempo. Creo que la autora ha sabido crear muy bien a los personajes, ya que a cual más turbio de todos. Sólo puedo deciros que es un libro cargado de plotwists que creo que no os va a dejar indiferentes.

Creo que quizá me esperaba otro tipo de final y que quizá es la parte que menos me ha gustado, pero no por eso dejaré de recomendaros este libro.