Crítica de Erickramoss

Erickramoss
12 September 2022
Veeerdaderamente no sabía que esperar, ya me habían comentado que era muy buena! Peeero no que iba a jugar conmigo ajajaja por qué si! Durante todo el libro estuve creando ideas que nomás no se dieron jajajaja.
Debo decir que la idea es genial, su ejecución también aunque debo decir que me gustó más la historia de la biografía 🤭 y eso fue lo que hizo que no amara la novela. Y luego fue de soltar grititos de p*rra loca con ciertas escenas que me encantaron. Y sí, esperaba que Jeremy hiciera esas cosas 🤭.

Debo decir que de Collen no he leído mucho pero si me sorprendió, y me gusta como crea a sus personajes, los hizo tan humanos que parece que eres parte de la historia; por otra parte diré que de su final no soy taaan fan jajaja, sinceramente siento que estuvo flojo y esperaba más de el ya que durante la historia estuvo algo fuerte. Peeero si es un buen cierre a pesar de todo.

Y obvio que se van a las recomendaciones de la cuenta ya que es un buen thriller para los lectores que no consumimos este género.