Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
14 October 2020

🌟 Mi opinión 🌟

El comienzo de esta lectura me pilló un poquito de imprevisto, ya que esperaba encontrarme con un thriller de esos que ponen tu mente en activo, envolviéndote en la trama y convirtiéndose en adictivo.

Nada más lejos de la realidad, encontré una trama más bien erótica, con muchos momentos muy Hot y muy poco del género thriller.

La historia narra como una escritora apenas conocida, es contratada a través de la editorial para terminar la serie de otra autora, ya consagrada, después de que esta, tuviese un accidente.

Se podría decir que encontramos dos historias a la vez.

La primera sería la narrativa en primera persona por Lowen, la chica contratada y, la segunda, un manuscrito autobiográfico encontrado por esta y narrado también en primera persona por Verity, la autora de renombre.

Y aquí es cuando la historia mejora considerablemente, ya que este manuscrito se convierte en un thriller psicológico, manteniendo al lector pegado a sus páginas.

Una mente maquiavélica y totalmente perturbada puede que se esconda detrás de una dulce escritora, esposa y madre de familia, donde por cierto, sus historias siempre están narradas desde el punto de vista de "la mala" de la historia.

¿Puede ser realmente tan perversa?

Una historia que pese al comienzo, he disfrutado mucho.
4/5⭐