Crítica de SoraCris

SoraCris
21 September 2020
He de decir que es el primer libro que he leído de Colleen Hoover, y de verdad, ha sido de los mejores que he leído a lo largo del año.

No suelo leer thrillers, pero este me tenía muy intrigada... Y ¡MADRE MÍA! Me ha tenido en vela desde el principio del libro!

Nos encontramos a Lowen, una escritora no muy conocida sin mucha suerte en la vida... Que un día se cruza con Jeremy, el típico chico apuesto de las que todas se enamoran... de lo que Lowen se acaba de enterar es que Jeremy está casado con Verity, una escritora reconocida y muy famosa, pero que por unos problemas de salud, se ve incapacitada a seguir con las novelas que estaba escribiendo y decide que Lowen, sea quien las acabe.

Cuando Lowen llega a casa de Verity y Jeremy, ya nota que algo no va bien... Una vez que entra al estudio de Verity para conocerla, ver que ha dejado escrito y que no, encuentra una autobiografía que cambiará tanto la vida de Lowen como la de los lectores que estamos leyendo.

¿Como puede Verity escribir una autobiografía asi? ¿Realmente puede ser así con sus hijas y su marido? ¿Y esa nota final? Realmente ha sido un libro que me ha hecho querer dejar de leer a la vez que tenía que seguir leyendo.

Un libro en el que el final te deja que saques tus propias deducciones, y que hace que te plantees si realmente pueden haber personas como Verity.