Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 September 2020
¡Me ha encantado cada segundo de este libro oscuro, espeluznante e inquietante!

Una historia de amor cruel pero vulnerable y con sus defectos. Verity cuenta la historia de Lowen Ashleigh, una autora contratada para continuar una serie superventas porque su autora original, Verity Crawford, ya no pudo terminarla debido a un accidente. Lowen luego pasa semanas de investigación en la casa de la autora, donde es recibida por el esposo de Verity, Jeremy, y su hijo Crew. Cuando llega ahí, empieza con las investigaciones sobre los libros de Verity para saber como continuar la saga. A la vez, se encuentra con un diario que Verity estaba escribiendo sobre el inicio de su relación con Jeremy hasta la actualidad. ¡No confiaba en nadie en este libro! Era escéptica con todos los personajes, sobre todo, con el dulce Crew. Cualquiera podría haber hecho eso. Para ser honesta, no llegué a amar a ninguno de los personajes porque encontré a la mayoría de ellos irritantes, especialmente Lowen. ¡Estaba demasiado enamorada! La única ventaja es que su "enfermedad de amor" la hizo ser una narradora poco confiable, lo que llevó a que la historia fuera más llena de suspenso. La trama se desarrolló lenta pero con un final perfecto. Es un thriller que te atrapa fácilmente y necesitas saber más. Incluso cuando terminas de leer piensas "¿Esto es verdad?".