Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
15 May 2024
Lowen recibe una suculenta oferta para terminar una conocida y exitosa serie de novelas, ya que su autora, Verity Crawford, no puede hacerlo porque ha sufrido un grave accidente que la tiene postrada en una cama. Lowen acepta la oferta y se traslada a la casa de la familia Crawford para revisar el despacho y el ordenador de Verity en busca de cualquier apunte o idea que ella pudiera tener para sus próximas novelas. Entre los papeles de Verity encuentra una autobiografía bastante perturbadora que, sumado a ciertas cosas que Lowen cree ver y oir, le hacen sospechar que la famosa escritora puede estar fingiendo su estado.

Verity. La sombra de un engaño es una novela entretenida y de lectura fácil y rápida.
Sin embargo, no ha sido lo que me esperaba. La trama tiene un toque de película de sobremesa del fin de semana y un exceso de escenas de sexo que no aportan demasiado. Y además, me ha parecido una historia bastante predecible. Por lo que no ha cumplido con mis expectativas.

Aún así, tengo que reconocer que es un libro entretenido y bastante adictivo, ya que aún imaginándome como acabaría la historia no podía parar de leer.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..