Crítica de Gataentrelibros

Gataentrelibros
20 April 2024
Lowen Ashleigh, recibe un encargo del marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir era un secreto que cambiaría para siempre su vida.
Es el primer contacto con la autora y me ha encantado, la historia engancha desde la primera página y se lee muy rápido. La autora consigue ponerte los pelos de punta hasta el punto de tener que hacer parones, hay escenas un poco fuertes. Me sorprendió la cantidad de escenas spicy ya que lo único que sabía es que era un thriller por lo que se podría decir que ha mezclado su registro habitual que es el romance con el thriller y le ha quedado de maravilla.
Me ha dado muchas vibes a Rebeca de Daphne du Maurier con respecto a Verity y lo que la rodea. El final es una locura y lo que más me ha gustado es que la autora te da la libertad de creer lo que más te convenga, mentía o decía la verdad en su última carta? Si lo habéis leído os leo vuestra opinión en comentarios.