Crítica de Noemipr_92

Noemipr_92
23 February 2024
Es el primer libro que leo de Collen Hoover y me ha sorprendido gratamente, aunque sé que el thriller no es su punto fuerte este libro fue todo un acierto, de todos modos no creo que lea ninguno de sus otros libros de literatura romántica. También es la primera vez que leo un thriller que tiene parte de romance y me ha gustado, a pesar de que no soy muy fan de los libros que contienen muchas escenas spicy en este libro no me parecieron demasiado excesivas (algunas las quitaría, pero otras escenas me parecen importantes para el desarrollo de la historia y comprender a los personajes).
Cada vez estoy más convencida de que es mejor empezar a leer un libro sin siquiera leer la sinopsis, y este es un ejemplo de un libro que disfrutarás mucho más si no sabes ni de qué va, por eso yo tampoco voy a desvelar nada. Es un thriller con una lectura ligera pero escalofriante que te mantiene en vilo, con escenas que están tan bien descritas que te metes de lleno en el libro llegándote a poner los pelos de punta, otras que te causan tal desagrado y asco que se te revuelve el estómago, no sé si son tus emociones o las de la protagonista pero de la forma que está escrito vives las emociones que vive ella en el momento de la lectura. Mientras lees el libro te vas cuestionando todo pero fue prácticamente imposible saber lo que iba a pasar (alguna cosa puedes sospechar pero mínimamente). En cuanto a los personajes ninguno me cayó bien del todo, lo único que piensas mientras va avanzando el libro es que no sabes si hay alguien cuerdo entre todos ellos y según llega el final te das cuenta de que efectivamente están todos desequilibrados.
Lo que me gusta del final es que no llega a ser un final abierto pero tú decides a quién creer y cuál es tu verdad.

A pesar de haber algunas cosas que no me gustaron a lo largo de la lectura la balanza se inclina a favor de las cosas que sí me gustaron, me parece un buen libro y recomendable si te gusta el thriller.
Yo sin duda soy tream manuscrito.