Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 November 2023
Saludos, lectoras! La novela de la que vengo a hablar me ha parecido brillante. #Verity de #ColleenHoover me ha maravillado y horrorizado a partes iguales y de una forma descomunal.
Está catalogada como un #ThrillerRomántico aunque para mi de romántico tiene poco, unas pinceladas, poco más. Me ha tenido, primero enganchada a sus páginas desde la primera y, segundo sin aliento en una trama sin descanso y con la que he pasado terror.
Hay dos versiones de este libro. La primera que salió es con la portada oscura y la version con un capítulo adicional #Epílogo que trae una contraportada dorada. Ya os digo que la primera versión sin el epílogo ya me parece brillante y bastante bien terminada.
Unos personajes brutales, con una trama inolvidable; Verity es, sin duda, una lectura que no te deja indiferente. La recomiendo encarecidamente, tanto a los amantes del thriller como a los de romántica.
Yo he leído la novela dorada, pero os dejo la portada de la oscura junto con su sinopsis. La dorada es en tapa dura (con la firma de la autora) con sobrecubierta y consta de 403 páginas de pura adrenalina. Publica @planetadelibros
¿Os apetece una lectura así? Sin duda es escalofriante e inquietante, aunque una genialidad al fin y al cabo.