Crítica de misbookblogger

misbookblogger
02 March 2023
Todavía estoy pensando en este libro, en sí me ha gustado o me ha dejado fría, porque tiene ambas partes, cosas muy buenas y quizá otras no tanto o que a mí no me han gustado.

Es muy adictivo, y me ha tenido pegada a sus capítulos, sobre todo a la autobiografía de Verity, la parte más oscura sin duda del libro. El vocabulario es actual, y la autora sabe trazar una buena base para los personajes principales y su desarrollo. Durante toda la novela el suspense es palpable y va en aumento... Hasta que llega el final. ¡Plof!!!! Vuelta de tuerca para mí sin sentido.

Autora de género romántico que apuesta por una novela de suspense. Elección arriesgada, aunque con una legión de seguidores que puede salir mal, ¿no?

En la historia encontramos romance, un trío amoroso, se nota que la autora controla el tema. Para mí el exceso de escenas hot es desproporcionado. Hay capítulos casi enteros dedicados a esto, que si tuvieran más sentido lo podría entender, pero en una novela de género de misterio no, porque no aporta, no suma nada. Algunas son bastante explícitas, os aviso por si no os gusta leer sobre esto.

En definitiva, un libro que es adictivo, pero que flojea para los amantes del género del suspense.