Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
20 January 2023
En este thriller conoceremos a Lowen, una escritora solitaria que está en horas bajas, a la que se le ofrece la oportunidad de continuar escribiendo una saga de libros de la conocidísima autora Verity Crawford.

Por ese motivo, deberá trasladarse de forma temporal a la mansión de los Crawford, para recabar información sobre las novelas, donde también estará Jeremy, el marido de Verity.

Jeremy es simpático, un buen padre, cariñoso… pero debido a las pérdidas familiares no está atravesando su mejor momento.

Y es allí, en esa casa, donde Lowen encontrará un manuscrito autobiográfico de Verity, donde saltará la chispa con Jeremy y donde las cosas empezarán a no ser lo que parecen.

La autora ha jugado perfectamente con la mente del lector, lo que me parece fascinante, escrita en primera persona desde la perspectiva de Lowen pero conociendo también a Verity a través de su manuscrito. Con una pluma sencilla, adictiva y atrapante te adentra en una historia que no puedes dejar de leer.

Desde luego es un libro brutal, con escenas impactantes, tensas, con suspense e incluso escenas de amor y 🔥 que a mi personalmente ha hecho que en mas de una ocasión me vuele la cabeza.