Crítica de Kirk

Kirk
08 January 2023
¡Colleen Hoover con un thriller!

Breve sinopsis:

Lowen es una autora que sufre estrecheces económicas y ha pasado los últimos meses cuidando de su madre enferma, lleva semanas sin salir de casa y por fin decide salir a una entrevista de trabajo en su editorial cuando un hecho inquietante lo cambiará todo. La editorial de una autora muy famosa le ofrece seguir escribiendo su saga incompleta y Low no podrá menos que aceptar debido a su situación, eso sí poniendo sus normas.

Sobre la autora:

C. Hoover es famosa por escribir novelas románticas y juveniles, pero con esta historia todo eso da una vuelta de 180 grados para meternos de lleno en un misterio alrededor de una autora famosa que escribe una saga de novelas de misterio pero que no puede acabar esta saga debido a una serie de catástrofes.

La autora se lanza a escribir una novela de intriga con un misterio que mantendrá al lector en vilo desde que Low acepta seguir escribiendo la saga de libros.

Mi opinión:

Había leído Romper el círculo y me quedé tan en shock que decidí leer una novela de la autora que no fuera romántica, sé que hay críticas desfavorables sobre esta novela pero a mí me ha intrigado tanto la trama que la he leído en dos días. El misterio que envuelve la novela y los toques picantes que introduce entre los personajes no me han dejado parar de leer hasta acabarlo.