Crítica de esterbooks

esterbooks
29 September 2022
Lo cierto es que esta novela me ha sorprendido mucho.
Es una novela con situaciones muy sorprendentes que te mantienen en vilo en cada momento. Hay muchos momentos de tensión, emoción y de saber qué ocurrirá. Cada vez que descubres algo nuevo sobre la vida de Verity o sobre lo que vive Lowen en casa de Verity y Jeremy, acabas con la cabeza vuelta del revés. Se te ocurren mogollón de teorías y lo único que quieres es seguir y seguir leyendo y saber qué pasará finalmente. Es una novela que me ha mantenida expectante en cada momento. Todos los personajes tienen secretos, cosas que ocultar e ir descubriéndolos poco a poco ha sido fantástico. Todos te pareces sospechosos de lo que ocurre y mantenerte en esa situación y pensar qué podrá pasar y quién será, es algo fascinante que la autora ha hecho maravilosame bien.

Tengo que admitir que algunos momentos se me han hecho algo más pesados y algo predecibles, como la parte de la relación de Lowen y Jeremy.

Y el final, ESE FINAL 🤯🤯. Increíble, no me esperaba encontrarme con lo que leo en esos dos últimos capítulos y madre mía.

Es un libro de suspense muy adictivo, entretenido y que te mantiene pegado a las páginas en casa momento. Un libro con situaciones rocambolescas, increíbles, llenas de tensión, suspense y ese toque de incertidumbre por saber qué ocurrirá.

La verdad es que me ha gustado mucho y lo he disfrutado muchísimo. Desde el primer momento me atrapó y ha sido una lectura súper interesante y diferente.