Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
03 February 2021
Esta lectura me ha parecido brutal. La he disfrutado muchísimo y hasta en ocasiones, me he metido de lleno en la piel de la protagonista y tenía hasta miedo de lo que ocurría. Creo que esas son las bases de un buen thriller.

Es una historia que te engancha desde la primera página. Ya ocurren cosas y todo está lleno de misterio, que te invita a seguir leyendo. A pesar de ser un libro corto y rápido de leer; lo he dosificado por la intensidad con la que lo he leído. En bastantes ocasiones me ha explotado la cabeza y me ha hecho replantearme si creer o no lo que estaba leyendo.

En cuanto a los personajes; Lowen es la típica escritora solitaria y que, su comportamiento, en ocasiones, podría no ser el adecuado. Jeremy es un personaje correcto, pero que no llegaría a recordar con el paso del tiempo. Sin embargo, Verity ... es el personaje que destaca en todo momento. En las partes de su biografía es cuando realmente se da a conocer. Es el personaje que lleva todo el peso de la historia.

Es un thriller super adictivo, que os recomiendo sí o sí, si os gustan este tipo de historias. La autora ha conseguido que empatice con Lowen, y tenga los mismos sentimientos que ella. He podido llegar a sentir hasta miedo y ansiedad a medida que iba leyendo; y creo que eso, para un buen thriller es lo esencial y la autora lo ha conseguido a la perfección.