Crítica de Veritoobook

Veritoobook
29 January 2019
“-El amor no siempre es bonito, Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.”

Ugly Love es una historia de amor diferente. Una historia de aceptación, superación, perdida y de segundas oportunidades. al principio nos podría confundir la relación entre los protagonistas, que básicamente se basa en encuentros fortuitos, pero siempre hay más.
Tate y Miles desde el momento en que se conocen en el pasillo del edificio sienten una conexión inexplicable. Miles tiene construidos a su alrededor tantos muros que parecen imposibles de cruzar, pero desde que Tate lo vio vulnerable esa noche en el pasillo, anhela cruzar esa barrera.
Durante todo el libro vamos viendo dos tipos de narraciones, la de Miles en el pasado, la cuál nos van acercando al porque es asi en el futuro y las de Tate en el presente que nos va contando la relación, por así decirlo entre ellos. Una relación que tiene reglas, específicamente dos, las reglas de oro de Miles para no volver a sentir: No esperes un futuro y no preguntes sobre el pasado. Queriendo solo dejar en claro que entre ellos solo podrá haber el hoy, el momento, solo sexo.
Tate, que es un estudiante de enfermería sin ningún tiempo, acepta, pero con cada encuentro el deseo de romper esas reglas es mas grande.
el crecimiento capitulo a capitulo de ambos,las historias intercaladas entre pasado y presente y la gran intriga de descubrir los secretos de Miles, son los que te mantienen atrapada en las paginas de esta historia.
Pero los sentimientos jamás quedan afuera... y todo puede cambiar...
Sentí todo tipo de emociones, odie al Miles del presente, ame al Miles del pasado, Quise abrazar con tanta fuerza a Tate en algunos capítulos como a Miles después, grite, llore, maldije un montón, y después solo pude llorar de nuevo por todas las emociones que me dejo.
Sin dudas una historia que quedara por siempre en mi corazón.
Cap, es sin duda mi personaje favorito de todos los secundarios, y creo que no tan secundario, una persona amable, sabia y que siempre tiene el consejo justo. ( quiero que sea mi abuelo!)