Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
14 February 2024
Os contamos que este fue el libro con el que conocimos a la autora, llevábamos años esperando a que lo publicaran por fin en español, en su día lo leímos en inglés, hace años se suponía que iban a hacer la peli, ya tenían incluso al protagonista, y sí, así también fue como supimos de la existencia de nick bateman 🥰, pero… nos dejaron con las ganas… 🤣
Eso sí, os invitamos a buscar el teaser por youtube que ahí sigue.

Bueno, la historia es que gracias al boom que está teniendo la autora, por fin lo tenemos en español, para poder disfrutarlo de nuevo, porque pese a que leas un libro en su versión original, si te ha gustado siempre apetece poder hacer una relectura en tu idioma materno. Así que a todas las que como nosotras ya lo teníais leído, os animamos a releerlo de nuevo.

Y ahora lo interesante, ¿qué hay entre sus páginas? Tendréis una historia a dos voces, la de Tate en presente y la de Miles con su pasado, por lo que irás viendo cómo Tate intenta romper las barreras de Miles a la vez que irás comprendiendo por qué las puso.

Tate sabe que si empieza algo con Miles no va a poder evitar enamorarse de él, pero Miles le ha dejado claro sus normas: no hablar del pasado y no esperar un futuro. Pero ella está tan enganchada a él que acepta lo que sea necesario con la esperanza de conseguir que ese futuro sí llegue.

Miles está literalmente acojonado, lleva 6 años solo sintiendo dolor, y al conocer a Tate tiene claro que no quiere volver a sufrir por amor, por lo que hará todo lo posible por no sucumbir, pero la atracción que siente por ella es tan fuerte que le va a resultar muy difícil seguir sus propias normas…

Obviamente no te vamos a contar el porqué, solo te diremos que la historia de Miles & Rachel es una historia de amor preciosa, con un final trágico que hará que sus vidas cambien para siempre.

Este libro tiene dos historias de amor, limpias, sinceras, con mucho mucho sentimiento, pero a su vez te demuestra que el amor también te puede dar el mayor sufrimiento, porque lo que pasan Miles & Rachel es algo muy duro de superar, y te enseña que sí existen las segundas oportunidades, sobre todo con uno mismo.